Ciudad SI es un producto editorial del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de las Políticas Públicas con el objetivo de generar un ámbito de participación virtual e información especializada para jóvenes y todo/ as aquello/ as que aspiren a buscar la igualdad, la libertad y la justicia.
Conformamos un espacio de participación, intercambio, reflexión y difusión para aquellos temas que son invisibles para el conjunto de la sociedad y condicionan la felicidad de miles de personas.
Aquí encontrarás contenidos ligados a la identidad, la cultura, la educación, los géneros y la diversidad sexual, las tendencias, las novedades tecnológicas, la participación, mediante el desarrollo de productos audiovisuales que facilitan el acceso a la información con contenidos propios, desde la Interactividad y el entretenimiento, promoviendo el uso de plataformas de video que estimulen la interacción de ideas y el consumo de información desde una navegación intuitiva y funcional.
A su vez, en este sitio contarás con la posibilidad de desarrollar periodismo participativo con la concepción de participación digital, incorporando notas, fotos, canciones, videos, etc.
Podemos señalar que Ciudad SI ha de funcionar como una suerte de "Bitácora virtual" de noticias relacionadas con la información sobre las diferentes ofertas educativas de las Universidades, las propuestas de participación de las Organizaciones Sociales y toda la información de los Municipios en materia de políticas públicas para jóvenes.
Para nosotros tu participación, tus ganas, tus acciones son una prioridad.
Queremos ser una herramienta de difusión, de divulgación, de debate y un canal para que puedas expresar tus sentimientos y tus ideas.
Necesitamos de vos y esperamos serte útil.
Jorge Álvarez (Director General)
Tania Meyer (Directora de Montaje y Edición)
Mariana Carroli (Directora Editorial)
Guido Alvarado (Director Comercial)