IADEPP llevó su programa de capacitación sobre Derecho a la Identidad a Tucumán

Esta semana en Tucumán el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) brindó una capacitación para la implementación de herramientas prácticas para la inscripción de niños que no fueron inscriptos al nacer.

IMG_20180328_173854

En el marco de un convenio firmado con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el IADEPP llevó el taller práctico-teórico “Derecho a la identidad jurídica: estrategias de abordaje para su efectivización” para  a la provincia de Tucumán.

Con el objetivo de brindar herramientas para restituir el derecho a la identidad jurídica, a principios de marzo el IADEPP puso en marcha un ciclo de capacitaciones para agentes públicos y miembros de distintas organizaciones.

A la capacitación asistieron agentes territoriales de la SENAF, del registro provincial, de la Unidad de Gestión de documentos de Tucumán así como miembros del sistema de salud y el sistema educativo. La próxima capacitación será el jueves 5 de abril en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

IMG-20180327-WA0024

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + 12 =