Activamente festejó el 9 de julio con danzas y entusiasmo patrio.

Con mucho entusiasmo y alegría se festejó en el Taller Activamente de Martínez el 9 de julio con danzas del grupo folklórico Huellas de Tradición.

IMG-20180710-WA0086

Los integrantes del ballet folklórico Huellas de Tradición deleitaron a los presentes con un amplio repertorio de danzas Argentinas para festejar el 9 de julio.

Susana De Marco, coordinadora del Taller Activamente de Martínez, nos cuenta cómo vivieron esta fecha patria  los integrantes del taller:

20180710_164156-COLLAGE

“Que difícil es explicar cuando habla el corazón. Cuales serían las palabras precisas para describir lo vívido en el taller de hoy.
Huellas de Tradición, un grupo de adultos mayores, integrantes de un ballet de folklore, de la mano de Georgina su profesora, trajeron a esta tarde el orgullo, la alegría, los orígenes y el sentimiento de patria. Así nombraron los participantes de Activamente lo vivenciado.
Un recorrido por cada región y sus costumbres, a través del baile, despertaron la memoria autoreferencial, trayendo al presente imágenes y emociones remotas.”

20180710_164446-COLLAGE (1)
La música y el baile tienen cualidades sanadoras;entusiasmo, motivación y disfrute permitieron la travesura de intentarlo y la sorpresa de poder.
La vida tiene en ésta etapa la posibilidad de ser vívida de la manera mas digna, sin dejar cosas pendientes.

Viva la Patria…Viva nuestros Adultos Mayores y las ganas de ir por más…

Los esperamos en Activamente, el 31 de Julio. De 15 a 17 Hs.
Edison 1024. Ciudad Activa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cinco =