Activamente: Un espacio dedicado a la estimulación de las funciones cognitivas y al desarrollo de habilidades sociales.

En Ciudad Activa todos los martes de 15 a 17hs, con entrada libre y gratuita tiene lugar este Taller de estimulación de las funciones cognitivas y el desarrollo de habilidades sociales en adultos mayores.

activamente en los ombues

En Martínez todos los martes a las 15hs. tiene lugar este concurrido y exitoso taller en Ciudad Activa, Edison 1024

El pasado Martes 8, en Activamente, espacio dedicado a la estimulación de las funciones cognitivas y al desarrollo de habilidades sociales en adultos mayores, quedó de manifiesto la fuerza y el entusiasmo de sus participantes, a quienes las condiciones climáticas no los detienen.

Desde el intercambio espontaneo a l desarrollo del pensamiento reflexivo y la conciencia de emociones que aparecen , se construyen temas como la importancia de la mirada en la comunicación…

“Hasta la risa y la motivación por juegos en los que sumergidos dentro de la dinámica propuesta ÄDIVINO QUIEN SOY¨ se despliegan todas las funciones cognitivas…al servicio del placer. ATENCIÓN, MEMORIA SEMÁNTICA, LENGUAJE, PENSAMIENTO DEDUCTIVO Y MÁS despiertan con la motivación del jugar en grupo”, expresa la Lic. Susana De Marco

El taller se desarrolla con entrada libre y gratuita todos los martes de 15 a 17 hs en el centro cultural del instituto Abierto para el desarrollo y Estudio de Politicas Publicas ( IADEPP).

Los esperamos en Edison 1024, Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + cinco =