Activamente y su trabajo sobre el desarrollo de la Resiliencia

Cada martes en el Club Sociedad de Fomento Villa Primavera de Martínez, tiene lugar el Taller de Ciudad Activa, Activamente. Con entrada libre y gratuita.

Esta semana, como la anterior, continuaron con actividades para el desarrollo de la Resiliencia. Siempre con la coordinación cálida y profesional de la Lic. Susana De Marco

Este Martes gris nos encontró reunidos en el Club Villa Primavera para continuar con las actividades iniciadas el pasado taller, cuya temática contiene y despierta la necesidad de compartir vivencias, escuchar y construir recetas personales para seguir en este camino, siempre adelante.

Las dinámicas se realizaron en subgrupos con objetivos lúdicos que llevan como resultados la toma de conciencia de fortalezas y recursos. La posterior puesta en común permite incorporar lo experienciado y la motivación para transferirlo a las situaciones de la vida cotidiana.

¡Podemos decir que trabajamos para desarrollar Resiliencia!

El Taller es con entrada libre y gratuita. Los esperamos todos los martes de 15 a 17hs, en el Club Sociedad de Fomento Villa Primavera, Beruti 2562, Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *