Escenas remixadas: Amplio Espectro lanza su primer compilado

Reseña: Escenas Remixadas, un disco de reversiones de nuestro álbum Escenas con reinterpretaciones muy personales que van más allá de cualquier género o etiqueta por parte de artistas emergentes de distintas latitudes que nos gustan mucho.

Desde CiudadSI arrancamos la semana con algo de música para no perder el ritmo. Amplio Espectro presenta su debut discográfico con reversiones, sonidos originales y mucha tela para cortar.

Es el primer compilado de Amplio Espectro y lxs remixers que deliraron dos tracks del álbum original son Andrea Paz (Chile, Discos Pato Carlos), Aristidez (Perú, Calypso Records), Bryan Kessler (Alemania, Get Physical, Numbers), Cornelius Doctor (Francia, Hard Fist), Kamila Govorcin (Chile, Panal Records) y Kodemul (México, Por Detroit, Nein).

Partiendo de “En tus Sueños” y “Fracciones”, este disco trae un abanico de bombos, climas y sensaciones con tres versiones de cada track. 

“En tus Sueños” fue remixado por Kamila Govorcin, Cornelius Doctor y Bryan Kessler. La versión de Kamila es la que abre el disco con su Ambient Break Pop que tanto nos gustó desde la primera escucha. Bryan Kessler sumó ritmos afilados y un bombo 4/4 que te saca a bailar y Cornelius Doctor llevó a modo hit “En tus Sueños” con su bombástico Can´t Sleep Remix que estaríamos poniendo en todos lados.  

Andrea Paz y Kodemul remixaron “Fracciones” y lo utilizaron para construir cada uno un paisaje profundo y volcánico que recomendamos escuchar a todo volumen. Aristidez reversionó el mismo track llevándolo hacia la luz con un Remix Breakbeat House súper chillout que incluye sus propias voces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *