Inmensa librería en un barco

Se pueden conseguir libros de diferentes autores difíciles de encontrar y realizarán eventos presentados por la tripulación internacional mostrando diversidad culturas

La librería barco más grande del mundo llegará a Bahía Blanca desde el 20 al 31 de marzo

Muy pronto el Barco Logos Hope estará en Bahía Blanca, amarrado en el Puerto de dicha ciudad en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde el 20 al 31 de Marzo todos lo podrán visitar.

El Logos Hope cuenta con una librería inmensa con mas de 5000 títulos de diferentes autores, donde podés obtener los libros de diferentes escritores que muchas veces es difícil encontrar.

Otra de las atracciones que tiene dicho barco ofrece y que dejará fascinados a los visitantes, son los eventos presentado por la tripulación internacional, que con sus diferentes culturas le agrega interés a cada presentación.

Esta embarcación visita continuamente a diferentes naciones alrededor del mundo y en esta oportunidad han pensado en el hemisferio sur. Sería muy importante para nuestros lectores en estar atentos a la visita de las ciudades costeras, donde llegará este Barco increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *