Invertir es la nueva forma de ahorrar en Ualet

Ahorrar invirtiendo es una tendencia irreversible que ya muchos han adoptado en diferentes países.

Conoce Ualet, una Fintech del gremio que permite invertir en fondos de inversión colectiva sin los trámites tradicionales que se requieren en una Comisionista de Bolsa tradicional.

Fuente: ColombiaFintech

Hasta hace unos años se escuchaba a muchos decir que preferían guardar sus ahorros debajo del colchón que ponerlos en manos de alguien más. Afortunadamente esto quedó en el pasado y el progreso del sector financiero y tecnológico nos ha permitido conocer nuevas formas de ahorrar en un mundo completamente digital.

Esta ola tecnológica conocida como fintech busca poner al usuario como el centro de todo, facilitando procesos que antes podían tardar horas o días y ahora se ejecutan en minutos o incluso segundos, además se evita el desplazamiento en medio del caos de la ciudad haciendo que los procesos sean mucho más seguros y cómodos para todos.

Tener nuestros ahorros escondidos o en una cuenta que no genera ningún tipo de beneficio ya no es una opción, con acceso a internet y un Smart phone se accede a miles de aplicaciones que buscan ayudarte a administrar los gatos diarios, gestionan carteras de inversión o te asesoran para invertir. La integración de software especializado a los servicios financieros permite democratizar el acceso al mercado de valores, reinventando la forma de ahorrar.

Cuando estableces metas, tienes claro que tanto estás dispuesto a arriesgar y cuentas con el respaldo de los mejores fondos de inversión, estás preparado para invertir tus ahorros con total seguridad. En UALET este ha sido nuestro principal objetivo, crear una alternativa innovadora para alcanzar tus metas sin que seas un genio de las finanzas, y no ha sido nada fácil. Nunca se había construido en Colombia una estructura colaborativa en la que los gigantes de las finanzas dejaran de ver fijamente a los peces gordos con millonarias sumas para invertir y volcaran su atención en una generación dispuesta a sumarse al cambio, a romper esquemas e invertir sin necesidad de ser expertos.

Ahorrar invirtiendo es una tendencia irreversible que ya muchos han adoptado en diferentes países. Es hora de comenzar a invertir y ver crecer tu dinero de la mano de los mejores administradores de fondos de inversión. Prepárate para ahorrar poco y soñar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *