IV Semana de la Cocina Italiana en el Mundo 2019

Además 9 de Diciembre se realizará una Exposición de productos Italianos a cargo de los importadores más importantes de la Argentina.

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará una clase demostrativa abierta para alumnos y público en general .

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará una clase demostrativa abierta para alumnos y público en general de 14 a 16 hs de PIZZA NAPOLITANA, por otro lado el Lunes 9 de Diciembre se realizará una Exposición de productos Italianos a cargo de los importadores más importantes de la Argentina, la misma se llevará a cabo de 10 a 16 hs. Ese mismo día se realizará además dos clases demostrativas abiertas para alumnos y público en general de LA COCINA MEDITERRANEA, los horarios disponibles son de 11 a 13 hs y de 14 a 16 hs.

Estas demostraciones serán realizadas en colaboración con el Istituto d’Istruzione Superiore Ancel Keys de Castelnuovo Cilento (SA) – Italia y de la Italian Trade Agency (ICE) y de la Embajada Italiana en Buenos Aires.

IMPORTANTE: Para poder anotarse al curso gratuito, deberá realizar una reserva con $200 pesos que será devuelta al asistir al curso seleccionado.

Escribinos a info@mausi.com o llamanos al (011) 4791-4355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *