La feria del libro infantil debutó con un éxito rotundo

Ir y venir de niños acompañados por sus padres o abuelos compartiendo libros, cuentos y juegos fue el resultado de la Feria del Libro Infantil la tarde del último sábado.

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Primavera se llevó a cabo con un éxito rotundo la Feria del Libro Infantil organizada por el centro cultural Ciudad Activa junto al Club de libros Escape a Plutón.

En el transcurso de una tarde con sol, madres y padres acompañados de sus hijos se acercaron a la Sociedad de Fomento Villa Primavera, en Martínez, para participar de esta original propuesta donde no faltaron juegos, lectura de cuentos y canciones.

De la feria también formó parte Épica Juegos, una cooperativa local que propone llevar la historia nacional a los tableros con juegos de mesa lúdicos y didácticos.

Al respecto, Maria Orozco de Ciudad Activa dijo” Me parece fundamental que los niños sean lectores desde bien pequeños. Creo que es un hábito que se educa, esto de leer en forma recreativa y lúdica, leer por leer. En tiempo de tanta tecnología el libro es un excelente aliado para combatir el exceso de pantallas. Por otro lado recuperar el Club del barrio como centro de reunión, un espacio de encuentro social, donde grandes y chicos comparten diferentes actividades es genial.”

Por su parte Soledad Carballo, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento, manifestó “La verdad la feria del libro superó ampliamente las expectativas. Fue una excelente oportunidad para que muchos vecinos conozcan el Club y además los chicos se divirtieron mucho con todas las actividades que había. ”

IMG-20180721-WA0096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *