Lanzan la colonia de verano para adultos mayores

Los martes y jueves de 10 a 12hs. en la Sociedad de Fomento Villa Primavera junto con el centro cultural Ciudad Activa y la Asociación de Estudios Históricos Martinenses.

Este martes a la mañana en la Sociedad de Fomento Villa Primavera presentaron el ciclo de actividades para adultos mayores en Martínez.

En las instalaciones de la.Sociedad de Fomento Villa Primavera se presentó la Colonia de verano para adultos mayores que organiza en conjunto el club de Martínez junto con el centro cultural Ciudad Activa y la Asociación de Estudios Históricos Martinenses.

«Es una buena oportunidad para reconstruir la tradición del barrio y que los vecinos puedan compartir sus historias y recuerdos», sostiene Domingo «Coco» Santarcieri, titular de la Asociación de Estudios Históricos.

La colonia, que cuenta con juegos y actividades para sus participantes, tendrá lugar los martes y jueves de febrero desde las 10 de la mañana hasta el mediodía.

Para ser parte de la colonia de verano los interesados pueden asistir directamente al club ( Beruti 2562 ) o llamando telefónicamente al 4792-3914.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *