Leonor: Malena Pichot y el gore feminista

Una de las piezas más valoradas de un humor interesante en tiempos de pandemia

Gore feminista podría ser una buena categoría para Leonor, la nueva propuesta de Malena Pichot

Fuente: Leedor

Gore feminista podría ser una buena categoría para entrarle a Leonor, la nueva propuesta que Malena Pichot sostiene durante una hora de monólogo dialogado (valga el oximoron), junto a Julián Lucero, que pudo verse online, y que sin dudas, es una de las piezas más valoradas de un humor interesante en tiempos de pandemia, donde la buena veta cómica y crítica más bien escasea.

Citas a la realidad, personas infumables hablando de ella en las redes, la infectadura, la historiografía, el vampirismo como dispositivo, el morbo, la muerte y hasta la belleza, atraviesan esta producción más bien híbrida y de mezcla de lenguajes.

Con una producción creativa en cuanto a formato pantalla, cuando estamos acostumbradxs a ver sólo caras y bibliotecas, muy buen trabajo de post grabación, es decir, montaje y efectos, Leonor brilla sin dudas por peso propio. Malena sigue siendo la más lúcida salvadora, que nos rescata del gris mediático, con el panorama bastante fosilizado de transmisiones teatrales de registro que se vuelven incomprensibles y letárgicas para quienes amamos las artes vivas.

Con planos medios de y apariciones justas de su partenaire Lucero, se sostiene una hora más que amena, con momentos más picantes y otros muy absurdos, pero que en un todo, podemos clasificar de pleno como dadá altamente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *