Catalina Giaccaglia y un cruce solidario que emociona

Conocé a Catalina Giaccaglia, la primera deportista marplatense que se desafiará en las aguas del viejo continente y nadará por casi 16 horas. En su paso por Animate, contó los pormenores de este desafío y la causa solidaria que la motiva.

Catalina Giaccaglia es nadadora argentina en aguas abiertas e intentará realizar el cruce del Canal de la Mancha. En la última edición de Animate contó los pormenores de su promesa y el fin solidario que la motiva.

Fuente: Prensa Animate

“Son 37 kilómetros que separan a Inglaterra de Francia pero son muchos los corazones que están acompañando a Catalina en este desafío”, abrió la transmisión Aldo Gamba, conductor de Animate en su habitual emisión semanal.

“El respeto es lo que nos une”, declaró Catalina cuando explicó que cruzará junto con un nadador inglés para simbolizar una unión entre los países. También destacó el trabajo de su equipo en la preparación y la logística del cruce.

La promesa de Catalina no es solamente deportiva, acompaña un objetivo solidario: motivada por la iniciativa de la Fundación «No Me Olvides» responsables de impulsar el reconocimiento de 123 soldados argentinos caídos en Malvinas, la nadadora se propuso completar este desafío en honor a la causa.

Como todos los martes en la Radio Simphony, Animate propone una mirada diferente a través de entrevistas originales y producción de contenido orientado a retratar la realidad desde una perspectiva distinta, con temas que no son difundidos regularmente en los grandes medios de comunicación.

Aldo Gamba y Gonzalo Lantarón llevan adelante uno de los programas semanales más interesantes del espectro sanisidrense que ya ha contado con la presencia de personalidades de la cultura como Norma Aleandro y Gabriel Rolón. En la próxima edición visitará el estudio la Lic. Luciana Amoruso, quien explicará los alcances del poder de la palabra en la vida cotidiana.

Sintonizá FM Simphony para escuchar el programa en vivo todos los martes de 19 a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *