Conocé Club de Libros ” Escape a Plutón”.

Para recibir novedades en Literatura, tanto para adultos como para niños, asociarse al Club de Libros Escape a Plutón es una muy interesante alternativa.

Escape a Plutón es un club de libros que todos los meses realiza una selección de lo más salvaje de la literatura mundial .

Hace un tiempo de forma casual, o no tanto, me llegó el dato de la existencia de este Club de Libros. Cuando comencé a investigar me llamó la atención la variedad de libros y editoriales que yo no conocía o remotamente había escuchado hablar. Decidí entonces asociarme…¡ BUENA DECISIÓN!

Escape a Plutón es un club de libros que todos los meses realiza una selección de lo más salvaje de la literatura mundial y te la hace llegar a tu casa. Asociándote no solo recibís nuestras selecciones mensuales, sino que accedés a descuentos en libros, envíos a domicilios, ebooks, entradas para la Feria del libro de Buenos Aires y otros beneficios exclusivos. De esta manera, Escape a Plutón funciona como una curaduría de literatura contemporánea, recomendando  textos y autores esenciales dentro del universo literario actual, tanto para adultos como en materia de literatura infantil. En un mundo donde la oferta cultural parece crecer cada día más, la figura del curador se vuelve central.

La colección Plutón Infantil hace hincapié tanto en la calidad literaria y artística, como en la diversidad de géneros y estilos. Dirigida a niños – a partir de 3 años – y pequeños adultos, Plutón infantil tiene como objetivo principal recuperar el gusto por la lectura como un lugar lúdico-habitable, leer por placer, leer por leer.

www.escapeapluton.com.ar

Tw: @escapeapluton
Cel: 15-6972-442
thumbnail_Imagen 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *