Finalizó la primera edición de Platea Abierta

“Yo no duermo la siesta”, de Paula Marull, puso fin al ciclo gratuito que ofreció un encuentro mensual con obras de teatro seguido de un espacio de diálogo con autores y directores, entre los que se destacaron Mauricio Kartun y Javier Daulte.

Con el Centro Cultural San Isidro colmado finalizó “Platea Abierta en San Isidro. Obras + Escuela de Espectadores 2017”, el ciclo gratuito que ofreció un encuentro mensual con obras de teatro seguido de un espacio de diálogo post función con autores y directores, entre los que se destacaron Mauricio Kartun y Javier Daulte.

 

Yo no duermo la siesta, una de las obras recientes más relevantes y festejadas del teatro off de la cartelera porteña, dirigida por la dramaturga, directora y actriz Paula Marull, fue la encargada de cerrar la primera edición de esta iniciativa que desde agosto puso sobre el escenario a Jettatore (adaptación de Mariana Chaud), El loco y la camisa (Nelson Valente), Sudado (Jorge Eiro) e India (Silvia Gómez Giusto).

“Nos acompañaron casi 2 mil espectadores, lo que ratifica el interés por estas obras que marcaron el rumbo en la cartelera independiente de Buenos Aires. Gente mayor y muy joven que disfrutó del teatro y de esa posibilidad infrecuente de dialogar con el elenco para profundizar el hecho artístico y formarnos cada vez más como audiencia”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

La propuesta tuvo la curaduría de Silvia Gómez Giusto. Ofreció, además de estas obras imperdibles charlas en el Teatro del Viejo Concejo con Mauricio Kartun y Javier Daulte, moderadas por Jorge Dubatti -crítico, historiador teatral, profesor de Historia del Teatro Universal en la Carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y director del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *