La escritora Mercedes Córdoba Carrasco presenta “Pobres pájaros” en San Isidro

Mercedes Córdoba Carrasco tiene un universo muy propio y, a través de “Pobres pájaros” busca contarlo. Su segundo libro se compone de cuentos que giran alrededor de lo cotidiano y lo inquietante. El amor, la familia, la soledad, la pasión y el engaño se encuentran en esta obra. La escritora lo presentará este viernes a las 19 hs. en el CASI.

Sin título

“Pobres pájaros” (2018, Dunken) es la segunda obra de la narradora y vecina de San Isidro: cuentos e historias para disfrutar desde lo más profundo del alma.

Aunque algunas historias son tristes suelen guardar un fuerte hilo de esperanza y en ellas la vida transcurre diáfana aún en un mundo irreal, equilibrando la tragedia con la alegría.

Con “Pobres pájaros” Mercedes atraviesa el camino de la epifanía y asistimos a una concepción de la narración como un momento único, donde puede verse a la creación literaria como una suerte de iluminación.

“El amor es siempre recurrente, la muerte sobrevuela la vida, la imaginación crea un mundo fantástico que resulta verosímil”, afirma Mercedes, que estará comenzando a transitar el camino de su segunda obra publicada este viernes a las 19 hs.

Sobre la autora

Mercedes nació en Buenos Aires y vivió parte de su infancia en Córdoba. A los siete años volvió a su ciudad natal, dónde vivió hasta que se casó y se mudó a San Pablo, Brasil, durante unos años. De vuelta en su país participó en concursos literarios donde obtuvo menciones y premios. Publicó cuentos en revistas y el libro Cuentos inquietantes.

Su obra es diáfana y profunda, articulando su prolífica inspiración y su hondo conocimiento del alma para crear cuentos que alcanzan siempre relieves y brillos inolvidables.

Cuando: Viernes 6 de abril, 19 hs.
Donde: Club Atlético de San Isidro (CASI) , entrada por la calle Martín Fierro

Comentarios

  1. Tristán Alberto Malbrán Carrasco

    He leído muchos de tus cuentos y siempre me sorprendieron, capturaron y me conectaron con aristas desconocidas de la vida.
    Tu lenguaje rico y familiar le agregó un toque delicioso a tus relatos. Estoy ansioso de encontrarme otra vez con vos ahora a través de POBRES PÁJAROS. Te deseo que disfrutes del éxito de tu nueva obra. Tristán

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − Trece =