Los libros infantiles recomendados esta semana por Ciudad Activa

Dos títulos ideales para fomentar la lectura,usar la imaginación y promover el cuidado de nuestro planeta.

Como cada semana María Orozco de Ciudad Activa nos acerca dos libros para tener en cuenta a la hora de compartir un lindo momento con los más pequeños.

Esta semana con dos maravillosos textos de las editoriales Serres y RBA Molino queremos seguir fomentando la lectura en familia como una forma de vincularse entre adultos y niños promoviendo el enriquecimiento del vocabulario, la ortografía e imaginación para niños…y adultos.

El mundo entero de Liz Garton – Editorial Serres

Un libro entrañable y tierno que celebra todas las cosas –grandes y pequeñas- que forman nuestro mundo maravilloso. El tándem ScanlonFrazee crean un ambiente acogedor y sugerente. Medalla Caldecott Honor Book

La obra maestra de Sofía de Eileen Spinelli -Editorial RBA Molino

Sofía no es una araña cualquiera, es una artista. Esta es la historia de una araña que está deseando compartir sus creaciones con la gente que le rodea.
Nadie quiere tener cerca a Sofía ni sus magníficas creaciones. Excepto la joven del tercer piso que está a punto de tener un hijo. Ahora Sofía sabe que por fin ha llegado el momento de crear la obra maestra de su vida.
En principio esta es una historia un tanto agridulce pero poco a poco vemos como la ilusión y la emotividad teje el puente hacia una historia de amistad y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *