Se abre la inscripción para el curso virtual “Democracia y Elecciones”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Democracia y Elecciones”, a cargo de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

urna-electoral-argentina-2015-520x245

Tenés tiempo hasta el 27 de febrero para inscribirte en el curso que propone la Dirección Nacional de Asuntos Políticos.

En el contexto actual, democracia y representación política son conceptos indisolubles; se complementan y condicionan constituyendo un sistema político propio del mundo moderno.
En ese marco, la Dirección de Asuntos Políticos, diseñó este curso virtual dirigido al público en general y a los actores políticos en particular, en el que se abordan nociones tales como democracia, representación, legitimidad democrática, participación, control ciudadano y su relación con el principio federal y los sistemas de selección de representantes.

De este modo, “Democracia y Elecciones” pretende ser una herramienta que fomente la calidad de la participación ciudadana y un mayor compromiso de los actores políticos con los principios y valores de la vida en democracia.

Abierto a todo el público y de modalidad a distancia, el curso se desarrollará entre el 26 de febrero y el 9 de abril de 2018. Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a infocursodnap@mininterior.gob.ar o llamando al (011) 4346-1630 o 4339-0800 int. 71630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 11 =