Nueva maestría en periodismo Narrativo: ¡Conocé la propuesta!

Inicia en 2019 y tendrá una duración de 2 años (cuatro cuatrimestres) más la escritura del Trabajo Final.

La Revista Anfibia y la Escuela de Humanidades de la UNSAM presentan esta nueva oferta de posgrado dirigida a comunicadores interesados en realizar nuevas lecturas de lo contemporáneo.

Fuente:NOTICIASUNSAM

La creación y desarrollo de Anfibia, la revista digital de crónicas, ensayos y relatos de no ficción de la UNSAM, alimentó un espacio de producción de conocimiento alternativo en el que la literatura, el periodismo y las ciencias sociales se cruzan para producir textos, imágenes y productos multimedia innovadores. Una revista digital que propuso una alianza entre la academia y el periodismo con la intención de generar pensamiento y nuevas lecturas de lo contemporáneo.

Desde 2013 Anfibia también ofrece seminarios y talleres de periodismo narrativo en los que brinda técnicas literarias y periodísticas incorporando contenidos del campo de las ciencias sociales. El éxito de cada convocatoria dejó en evidencia la ausencia de una propuesta institucional de formación académica para comunicadores/as interesados/as en los procesos complejos de la noticia.

En ese marco, la UNSAM presenta su nueva Maestría de Periodismo Narrativo, un posgrado anfibio que suma al periodismo bien hecho la profundidad conceptual requerida para lograr una llegada empática y directa al público lector.

Modalidad: Presencial

Duración: 2 años (cuatro cuatrimestres) más la escritura del Trabajo Final

Sede de cursada: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, Piso 4, CABA)

Informes: [email protected]

Más información sobre la oferta, clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *