“Proyecto Mochi”: sumate para que un niño vaya a clases con todo

Juntan mochilas y útiles escolares para que los niños de familias necesitadas puedan empezar el cole con todo lo necesario.

Un grupo de amigas que cree que una sociedad más solidaria es posible viendo en cada niño un hijo propio. Por eso se unieron para implementar esta iniciativa.

Proyecto Mochi, propone armar bolsos escolares para donarlos a niños, cuya familia esté en situación de necesidad, para que puedan empezar las clases como cualquier chico.

La donación puede ser individual, o si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, te invitan a sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares, de esta manera podes compartir esta linda experiencia.

Cabe destacar que los niños recibirán la mochila de mano de sus padres,como en cualquier familia. Aportamos una mochila, para que un papá y/o mamá le regale a su hijo lo que no pudo comprarle. La invitación es ver en cada pibe a un hijo nuestro y que con ojos de padre, reservemos los mejores útiles para quienes mas necesitan.

Las mochilas serán donadas a distintos hogares y merenderos del país. Se puede armar para primer ciclo, segundo ciclo y secundario. Tiene que tener como mínimo, cartuchera, lápices de colores, lapicera con cartucho azul lavable, regla, carpeta, hojas rayadas y cuadernos.

 

 

Si deseas unirte al proyecto ingresá al facebook de Proyecto Mochi

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *