Camiones En La Casa se presenta en “The Roxy – La Viola Bar”

La banda Camiones En La Casa se presenta en vivo con su reciente disco de estudio “Salud Compadre”, grabado en los estudios Romaphonic .

La Banda presenta en vivo su reciente disco de estudio “Salud Compadre” , el sábado 16 de junio en ” The Roxy- La Viola Bar”.

El Sábado 16 de Junio, Camiones En La Casa se presenta en “The Roxy – La Viola Bar” para presentar en vivo su reciente disco de estudio “Salud Compadre”, grabado en los estudios Romaphonic y producido por El Chavez. El show recorrerá temas nuevos y de sus producciones anteriores. Artistas invitados: Picado Grosso.

A principios de este 2018 realizan una presentación en vivo en la inauguración de los Nacionales de WakeBoard en el complejo PAMPA CABLE PARK iniciando así una serie de presentaciones previstas para este año.

Camiones en la Casa nació en Buenos Aires, a fines del año 2010, concentrados en el poder de la canción son capaces de unificar diversos estilos como el hip hop, el ska, el rock y el punk, sin encasillarse en ninguno y esto los caracteriza. Conformada por músicos oriundos de Mendoza, Chaco y Buenos Aires, la banda está integrada por Facundo Tapia en guitarra y voz, Mauricio Aail en bajo, Olmo Sosa Yulis en guitarra, Ezequiel Janín en voz y Martín Visconti en batería, todos ellos ex integrantes de bandas de rock con muchos años en la escena local. A principios del 2012, Camiones en la Casa comienza el proceso de producción de su primer disco homónimo e independiente, en conjunto con Juan Pesce; grabado y mezclado en Estudio Bulo en Noviembre y Diciembre del mismo año por Ignacio de la Riega y masterizado en Marzo de 2013 por Pol Goz.

Este primer trabajo tuvo muy buenas repercusiones en la prensa y le permitió a la banda presentarlo en Buenos Aires y el interior del país, también componer la cortina del programa “Bombardeo del Demo” conducido por Marcelo Torabe en la Rock and Pop de Buenos Aires.

Éste disco debut tuvo como primer corte difusión al tema “La Siesta y el Calor” que contó con un videoclip dirigido en 2014, por Julián Matta y postproducido por Federico Beret, ganador del Premio Gardel 2016 – Mejor Video: “Nada Salvaje” de Eruca Sativa, con quienes también compartieron escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *