Leer por placer es una linda actividad para compartir

Porque sí, porque llueve, porque hace frío, porque hace calor, porque estamos de vacaciones o para descansar del trajín diario, leer siempre es un buen programa.

En Ciudad Activa apoyamos, favorecemos y difundimos la lectura como actividad de encuentro entre adultos y niños en forma recreativa. En esta oportunidad con títulos de Océano Travesía y Comanegra

Esta semana les acercamos estos dos lindos libros para tener en cuenta e ir nutriendo las bibliotecas infantiles o para hacer un buen regalo .

Que leer siempre sea una opción y una fiesta.

El pequeño inventor de Hyun Duk – Editorial OCÉANO Travesía ( de 5 a 8 años)

 A Noma le encanta construir toda clase de aparatos con cartón, madera, papel… todo lo que encuentra a su alcance. En un pequeño inventor en toda forma.Pero su sueño es construir un tren de verdad.

Cosas que nadie sabe de Victor Osorio – Editorial Comanegra 

Hoy les traemos uno de esos libros, destinado a las personas curiosas… Un libro-catálogo de curiosidades para los que crean que no todo está descubierto y que quedan muchos misterios por resolver todavía en este mundo tan lleno de maravillas.

“Cosas que nadie sabe”, editado por Comanegra, es un precioso álbum ilustrado que intenta dar respuesta a esos pequeños secretos de la vida; curiosidades que nunca habríamos imaginado que tuvieran tan curiosa explicación, aunque a veces hubiésemos fantaseado con la idea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *