Libros infantiles para compartir al aire libre este fin de semana

Dar a conocer a los chicos autores como Clarice Lispector es formarlos en el gusto por la buena literatura. Jugar con los más chiquititos con las deliciosas ilustraciones de Sally Jonhson es diversión asegurada y estimularlos en desarrollo de su vocabulario.

Aprovechando estos tibios y soleados días tenemos estas dos propuestas desde Ciudad Activa para compartir con los niños entre bicis y juegos al aire libre.

Como cada semana tenemos un par de títulos en literatura infantil para recomendar.  Se está  yendo el invierno y las temperaturas  permiten estar al aire libre. Una buena idea es sumar a los juguetes de la plaza algún libro para compartir en el momento del descanso entre manchas, escondidas, vueltas en bici, etc.

La ciudad chiquita de Sally Johnson – Editorial Tobogan ( desde 1 año a 4 años )

Esta ciudad chiquita tiene muchos lugares que visitar. Hay una plaza y negocios, está el puerto, la estación y el aeropuerto. La calle está llena de gente y muchos te quieren saludar.
Un libro dirigido a los más chiquitos, para que ellos descubran la ciudad y sus personajes y amplíen su vocabulario.

Un ser llamado Regina de Clarice Lispector – Editorial Ojoreja ( de 6 a 10 años)

En este poético texto, Clarice Lispector nos invita a sumergirnos en el mundo de Regina, una mujer pájaro. Poesía y belleza en este libro magníficamente ilustrado por Rebeca Luciani .

Un libro en el cual los niños aprenderán el valor de la solidaridad y amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *