Sylvan Esso anuncia nuevo álbum “Free Love”

Sylvan Esso anuncia su tercer álbum. Se llama Free Love y llega el 25 de septiembre a través de Loma Vista.

El anuncio viene con un nuevo sencillo llamado “Ferris Wheel”. En esta nueva colección de diez canciones encontramos al dúo formado por Amelia Meath y Nick Sanborn adentrándose en nuevos territorios con una seguridad compartida, lo que se materializa en su mejor trabajo hasta la fecha.

Free Love marca el primer LP del dúo de Carolina del Norte desde What Now de 2017. Desde el dúo comentaron: “Es un registro de estar cada vez más aterrorizado por el mundo que te rodea y mirar hacia adentro para recordar todas las veces que amar a otras personas parecía tan fácil, para que puedas encontrar el camino de regreso a ese lugar«.

Mientras que sus dos primeros discos nacieron de una definición clara en los roles creativos (Amelia, las letras y las melodías y Nick, los acordes y los ritmos), Free Love es el primer álbum grabado como “banda” propiamente dicha, donde ambas voces se fusionan. El disco también significa el trabajo más duro del dúo (“Train”, “Numb”) y el más meditativo (“Rooftop Dancing”, “Free”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *