Conejos y Correo Postal, en tiempos de web

Con las ilustraciones de ensueño de Peter Rabbit en el precioso y mágico Bosque del Sauce donde él vive, un libro para leer este verano.

Para compartir con los chicos desde Ciudad Activa, María Orozco nos acerca esta recomendación especial de Editorial Beascoa.

En estos tiempos de tecnología, donde las relaciones son a través de pantallas, se han perdido muchas buenas y lindas costumbres. Entre ellas el escribir cartas o postales y enviarlas por correo. Todavía recuerdo la emoción que me daba cuando mi tía Cristina , que por razones laborales viajaba por el mundo, nos mandaba postales de diferentes lugares para contarnos donde estaba o para saludarnos por un cumpleaños.

Elegí este precioso libro de la colección de Peter Rabbit para que, además de compartir este rato de lectura con los niños, puedan contarles como era antes nuestra comunicación y poder así tener más temas de conversación e intercambio.

Perico el Cartero de Beatrix Potter / Editorial BEASCOA

La nueva aventura de Perico el conejo. Un cuento de Beatrix Potter. ¡Con seis cartas de verdad!
¡Abre los 6 sobres para ver qué cartas entrega Perico el conejo!
¿Qué hará Perico cuando abra una carta que no debería haber abierto y descubra un peligroso plan para comerse a la pobre oca Carlota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *