Un regreso que supera cualquier límite

Cómo todos los martes por Radio Simphony, el equipo de Animate salió al aire con una nueva emisión. En esta ocasión El Ninja Enrique saltó una primicia: contra cualquier pronostico vuelve al ring en una historia de superación absoluta. Leé más acá.

Animate salió al aire como todos los martes, y sin duda alguna esta emisión dejó mucha tela para cortar. Entera que luchador esta preparando un regreso electrizante. Detrás, una historia emocionante.

Horacio “El Ninja” Enrique es un luchador de la MMA (Artes Marciales Mixtas) que saltó a la fama cuando venció en su última pelea antes retirarse del circuito al campeón de Kick Boxing Jorge “Acero” Cali.

“De custodio personal de celebrities a conquistar el Arena Tur con una presencia que para muchos dejo un sello de compromiso con el deporte», abrió la transmisión Aldo Gamba, conductor de Animate en su habitual emisión semanal.

“Me enfrenté conmigo mismo y puse a prueba todos mis límites”, declaró Horacio “El Ninja” Enrique cuando explicó que gracias a su familia y los verdaderos amigos hoy disfruta de uno de los momentos más importantes en su vida personal y profesional. «Cada combate es único, pero este marca un punto de inflexión en mi vida. Hoy me siento mas completo que nunca porque trabajo duro cada día para llegar al equilibrio entre mi físico, espíritu y mente.»

Continuando la entrevista Aldo preguntó cuales fueron los golpes más duros que recibió. Sin dudar Horacio respondió «los golpes de la vida».
La repregunta vino enseguida: cual fue el aprendizaje de esos golpes. «Siempre hay tiempo para volver a empezar y sobre todo ser mejor persona», concluyó el Ninja, quien este sábado se sube nuevamente al ring en el Microestadio Municipal de Hurlingham, donde desafiará a David Gustavo López «El Bonito».

Como todos los martes en la Radio Simphony, Animate propone una mirada diferente a través de entrevistas originales y producción de contenido orientado a retratar la realidad desde una perspectiva distinta, con temas que no son difundidos regularmente en los grandes medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *