Babasónicos, Bonetto y el flash

La Sala III del MAR (Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata) recibe “Movimiento Babasónicos”, la muestra de fotografías de Martín Bonetto que se exhibió por primera en el festival Provincia Emergente 2016.

En febrero la muestra del artista y fotógrafo Martín Bonetto se muda a La Feliz.

A partir del jueves 9 de febrero, la Sala III del MAR (Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata) recibirá “Movimiento Babasónicos”, la muestra de fotografías de Martín Bonetto que se exhibió por primera en el festival Provincia Emergente 2016.

Además, en el marco del festejo los 50 años del Rock Nacional organizado por el Ministerio de Cultura de Nación, los Babasónicos se presentarán en vivo el 7 de febrero, a las 18:30 h junto con Daniel Melero y Juan Ingaramo, en el Museo MAR.

“Movimiento Babasónicos” reúne más de 140 fotos que funcionan como un “recorrido con banda sonora” a través de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, fiestas y giras de los últimos 17 años en la vida del grupo liderado por Adrián Dárgelos. Una historia que comienza con un joven fotógrafo descubriendo la música de su banda favorita y culmina con registros fotográficos, arriba y abajo del escenario, de uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano, que este año celebra además su primer cuarto de siglo con la originalidad, personalidad, glamour e influencia de siempre.

La muestra, que incluye la reedición del libro homónimo que la complementa y extiende, podrá visitarse hasta el martes 28 de febrero, para que tanto el público bonaerense como los turistas de visita en la Costa Atlántica puedan seguir disfrutando de Babasónicos, Martín Bonetto y su mutua relación con el flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *