Recibimos la primavera leyendo libros infantiles con mensajes positivos y esperanzadores.

Leer bajo un árbol un lindo libro que nos lleve a reflexionar junto los niños sobre temas cotidianos es un regalo para toda la vida.

Para disfrutar y reflexionar juntos a los chicos mientras disfrutamos la llegada  de la primavera.

A veces la velocidad con la que vivimos nos hace olvidar lo que es realmente importante para los chicos y para nosotros también.

El tiempo que les dediquemos, tiempo de calidad más que cantidad, va a quedar grabado a fuego en su memoria y en su corazón… y en el nuestro también.

Buenos días señor hoy de Ana Rossetti – Editorial Kokinos ( para todas las edades)

«Colecciona en tu mente sonidos oídos casualmente durante la semana. Repítelos mentalmente en diferente orden una tarde.» Yoko Ono

Mireya y sus amigos saludan al Señor Hoy con alegría y se preguntan qué maravillas les deparará. Pero de pronto, el día, radiante y prometedor, se enfurece y hasta llora. Llega la noche y Mireya siente un poquito de miedo. Menos mal que los pensamientos agradables tienen alas y acuden volando.

¿Estamos todos en el mismo equipo?  de Jamie Lee Curtis- Editorial SERRES ( De 5 años en adelante)

La vida, es una carrera, quién dijo preparados, listos, YA Con estas preguntas la imaginación de nuestro protagonista se dispara. Este libro, es una carrera de obstáculos es un esprint Escrito por Jamie Lee Curtis, este libro nos recuerda que es preferible disfrutar del viaje, tomando las decisiones correctas en el camino. Porque el modo en que vivimos y en que nos amamos es el modo en que aprendemos a hacer del mundo un sitio mejor, dando cada paso a su debido tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *