Terminos y condiciones

1. Aceptación del Usuario

Al usar y/o visitar el Sitio Ciudad Si propiedad del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas ( de aquí en adelante iadepp), Usted manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones, con el Reglamento para el Uso de los espacios de Participación (en adelante el “Reglamento”) y la Política de Confidencialidad del Sitio que se encuentra publicada en el Sitio (en adelante en conjunto las Condiciones de Servicio). En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de visitar y/o usar el Sitio.

2. Sitio Ciudad Si

Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios que visiten o utilicen el Sitio Ciudad Si, con contenidos tales como: textos, información, fotos, videos, audios y otras creaciones personales y/o materiales. El SitioCiudad Si puede contener enlaces a links o sitios operados por terceros (Sitios de Terceros), que no son de propiedad ni están controlados por iadepp, quién no controla el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de Sitios de Terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas.

El iadepp no puede ni podrá censurar, corregir ni editar el contenido de ningún Sitio de Terceros. Al visitar y/o hacer uso del Sitio Ciudad Si, Usted exime expresamente al iadepp de toda responsabilidad que pudiera surgir por visitar y/o hacer uso de Sitios de Terceros. Por consiguiente, le sugerimos que una vez que abandone el Sitio, lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier otro Sitio de Terceros que visite.

El iadepp es una organización sin fines de lucro que a través del Sitio Ciudad Si brinda una plataforma que actúa como un Portal de noticias para difundir acciones, textos, fotos, videos, audios y otras creaciones personales a su exclusiva responsabilidad.

El iadepp no intermedia ni en modo alguno participa en ello, ni tampoco garantiza ni responde por la veracidad, exactitud, contenido, legalidad ni ninguna cuestión relativa a los textos, fotos, videos, audios y demás creaciones personales que se suban y publiquen en el Sitio Ciudad Si.

3. Acceso al Sitio

A. Por el presente el iadepp otorga al Usuario el permiso para utilizar el Sitio Ciudad Si según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, sujeto dicho permiso al cumplimiento por Usted de las siguientes condiciones: (i) haga uso del SitioCiudad Si para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar, postear y/o publicar en el Sitio cualquier tipo de publicidad (iii) no altere ni modifique alguna parte del Sitio ni su contenido y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Servicio y el Reglamento del Sitio.

B. Para poder acceder a algunos de los contenidos del Sitio Ciudad Si, así como para aportar y/o postear y/o publicar contenido en el Sitio Usted deberá ingresar a la URL http://www.ciudadsi.com

Una vez que Usted haya ingresado, deberá registrarse ingresando al efecto los datos requeridos en dicha sección y luego de lo cual podrá Usted subir automáticamente al Sitio Ciudad Si sus fotos, videos, audios y /o textos, como así también realizar comentarios a las fotos, textos, audios y/o videos enviados por terceros.

Usted también podrá enviar sus fotos, videos, audios y/o textos a través de su teléfono celular y cualquier otro medio que en el futuro se establezca a tal fin. Se deja expresamente aclarado que actualmente el Sitio tiene una capacidad limitada para recibir fotografías, por lo cual el texto y/o audio que Usted envíe al Sitio para ser publicado podrá contener únicamente 1 (una) fotografía.

C. Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automático, incluidos entre otros “robots”, “arañas” [spiders], “lectores offline” [offline readers], etc., que accedan al Sitio Ciudad Si de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de El iadepp durante un período determinado de lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período. El Usuario acuerda no tomar ni recolectar del Sitio Ciudad Siningún tipo de información personal identificable, incluyendo nombres de cuenta, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio para cualquier propósito comercial. Asimismo, Usted se compromete a no solicitar a ningún usuario del Sitio Ciudad SI el Contenido del Usuario para fines comerciales. Usted se compromete a brindar información veraz y lícita como así también a abstenerse de utilizar la cuenta y/o el registro de usuario de cualquier tercero. Como consecuencia del registro del usuario al Sitio se le puede proporcionar a este una contraseña, respecto de la cual el usuario será el único responsable.

Asimismo, Usted acepta en forma expresa que es y será único y total responsable por las fotos, videos, audios y textos que suba y publique en el Sitio Ciudad SI como así también por los comentarios que realice en relación a las fotos, videos, audios y textos subidos y publicados por otro usuario del Sitio, respondiendo Usted civil y penalmente por tales contenidos.

Usted reconoce al iadepp plena y absoluta potestad para preseleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido por Usted subido y/o publicado en el Sitio.

4. Reserva de Derechos por parte del iadepp

El iadepp se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de suprimir total o parcialmente el Contenido Usuario (conforme definición del apartado 8.1. del presente) , restringir, dar de baja, suspender o dar por terminado su acceso al Sitio Ciudad Siy a cualquier otro sitio o plataforma del iadepp, en cualquier momento, con o sin causa, sin necesidad de previo aviso y sin que ello le genere responsabilidad alguna al iadepp. Sin perjuicio de ello, Usted debe tener presente que los Usuarios son plena y exclusivamente responsables por los contenidos pues son ellos quienes lo suben y publican directamente en el Sitio Ciudad SI y quienes comentan el contenido subido y publicado por terceros.

5. Plazo

El presente permanecerá vigente hasta que El iadepp a su sólo criterio determine en forma expresa lo contrario.

7. Uso no comercial

El Sitio Ciudad Si es únicamente para uso personal y no puede ser utilizado con fines comerciales ni en relación con actividades comerciales. Queda prohibido todo uso ilegal y/o no autorizado del Sitio Ciudad Si, como por ejemplo la recopilación de direcciones de correo electrónico o números de teléfonos celulares por medios electrónicos o de otra clase con el fin de enviar correos no solicitados, la colocación no autorizada de marcos en el Sitio Ciudad SI o la realización de un enlace con este último.

Se considerará “uso no autorizado” todo aquella utilización que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones de Servicio.

El iadepp está facultada para tomar las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado del SitioCiudad Si.

El iadepp se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la moral, la seguridad pública, los menores de edad o que a su exclusivo criterio no resultaren adecuados para su publicación.

8. Derechos de Propiedad sobre el Contenido de Ciudad SI

8.1. El Usuario entiende y acepta que El iadepp no garantiza la confidencialidad con respecto al material subido y/o publicado en el Sitio Ciudad Si. El iadepp no se atribuye ni detenta derechos de propiedad sobre el texto, los archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, obras musicales, obras de autoría ni sobre ningún otro material (en conjunto el “Contenido Usuario”) que Usted sube al Sitio y/o que se publica en el Sitio. Sin perjuicio de ello, Usted otorga a El iadepp una licencia gratuita, no exclusiva, ilimitada, transferible y a perpetuidad, para que El iadepp use, reproduzca, modifique, adapte, distribuya y/o de cualquier forma publique el Contenido Usuario como así también los comentarios que Usted efectúe a las fotos, videos, audios y/o textos subidos y/o publicados en el Sitio por terceros.

8.2. Cada Usuario será exclusivo responsable por su propio Contenido Usuario y por las consecuencias derivas de incluirlo (posting) y/o publicarlo en el Sitio Ciudad Si como así también de los comentarios que realice al Contenido Usuario subido y publicado en el Sitio por terceros. En relación con el Contenido Usuario, cada Usuario afirma, declara, y/o garantiza que: (i) tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, y los permisos necesarios para utilizar y publicar en el Sitio el material que suba (posting) al mismo; y (ii) tiene el consentimiento o permiso expreso y por escrito de cada una de las personas identificables en el Contenido Usuario para utilizar, difundir y publicar, el nombre, la voz, y su imagen en el Sitio Ciudad Si.

Al subir y publicar Usted cualquier Contenido Usuario al Sitio Usted otorga sin derecho a contraprestación alguna a El iadeppy sin costo alguno para esta última, una licencia no exclusiva, ilimitada, transferible, universal, irrevocable y perpetua para usar, modificar, ejecutar, almacenar, exhibir públicamente, reproducir, difundir, publicar, y distribuir el Contenido Usuario en todos los sitios y plataformas de El iadepp por cualquier medio y en cualquier formato, como así también a sublicenciar a terceros tales derechos.

8.3. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del Contenido Usuario que envía a los Servidores de El iadepp o que posee el derecho de otorgar la licencia referida en este artículo, y (ii) el Contenido Usuario subido y/o publicado en el SitioCiudad Si no viola los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, industrial, derecho de imagen, derechos de marcas, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna. Usted acuerda pagar todas las regalías, honorarios, costos, y demás sumas que deban abonarse por cualquier concepto a cualquier persona con motivo de cualquier Contenido Usuario enviado por Usted al Sitio.

9. Contenido publicado

9.1. El iadepp no asume la responsabilidad de controlar el Sitio y/o el contenido de Ciudad SI a fin de detectar la existencia de Contenidos Usuarios o conductas que resulten impropias. En consecuencia, si en algún momento Usted considera que algún contenido publicado por algún Usuario en el Sitio Ciudad Si resulta contrario a alguna norma legal y/o se trate de Contenido Prohibido y/o Actividades Prohibidas (conforme definición del apartado 9.3 del presente), deberá Usted efectuar la denuncia en forma inmediata a El iadepp ingresando a contacto@ciudadsi.com Donde deberá ingresar sus datos personales y demás información allí solicitada, la cual será tratada con total confidencialidad. A través de dicho servicio de reporte de abuso, Usted podrá comunicar cualquier anomalía que encuentre dentro del Sitio.

En caso que El iadepp considere procedente su reporte de abuso, procederá a remover del Sitio el Contenido Usuario objeto del mismo.

9.2. Cada Usuario será exclusivo responsable frente a El iadepp y todo otro tercero por su propio Contenidos Usuario y por todas las consecuencias derivadas de incluirlo (posting) o publicarlo en el Sitio Ciudad Si.

9.3. Contenido y Actividades Prohibidas: Usted se abstendrá de subir y/o publicar en el Sitio Ciudad SI los contenidos que se detallan en forma enunciativa, pero no limitativa, a continuación ( en adelante “Contenido Prohibido”). Se considera Contenido Prohibido, a exclusivo criterio de El iadepp, aquel que: (i) sea ofensivo, contrario a la moral y a las buenas costumbres, fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico o de cualquier índole contra un grupo de personas o una persona o cosas; (ii) acose, incite a acosar, explote en forma violenta o sexualmente a otras personas; (iii) contenga material de desnudez obsceno o contenga enlaces a links de sitios para adultos;(iv) solicite información (v) suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico, datos identificatorios de personas que no tienen carácter público;(vi) proporcione información falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas o difamatorias; (vii) promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright, como por ejemplo ofrecer programas de computación clandestinos (pirateados) o enlaces a los mismos, brinde información para evadir dispositivos de protección de copias instaladas de fábrica, o suministre música en forma clandestina (pirateada) o enlaces a archivos de música tomados en forma clandestina (pirateada); (viii) implique la transmisión de correos no deseados [“junk mail”], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares [“spimming”, “spamming”]; (ix) contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles); (x) promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales,(xi) involucre actividades comerciales y/o ventas sin consentimiento previo por escrito de EL iadepp, por ejemplo ofertas, canjes, sorteos, concursos o publicidad; (xii) incluya una fotografía y/o video y/o retrato de otra persona, salvo que Usted posea el consentimiento de dicha otra persona; (xiii) incluya una fotografía y/o video y/o retrato de menores de edad; (xiv) modifique, difunda, publique,distribuya o reproduzca, en modo alguno material protegido con el copyright, marcas registradas, derechos de propiedad industrial y/o intelectual, derecho de imagen, u otra información protegida perteneciente a otras personas sin haber obtenido el previo consentimiento por escrito del titular de tales derechos protegidos.

Usted se abstendrá de realizar a través del Sitio Ciudad Si las actividades que se detallan en forma enunciativa, pero no limitativa, a continuación (“Actividades Prohibidas”). Se consideran Actividades Prohibidas, a exclusivo criterio de El iadepp, las siguientes: (i) Actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados [“spamming”, “spimming”], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, o robo de secretos comerciales; (ii) Publicitar u efectuar ofrecimientos dirigidos a algún Usuario para la compra o venta de productos o servicios a través del Sitio Ciudad SI; (iii)transmitir cartas en cadena o correos no deseados [“junk email”] a otros usuarios;(iv) Alterar los anuncios publicitarios [“banner advertisements”] en cualquier página de Ciudad SI mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;(v) Utilizar en forma automatizada el sistema, como por ejemplo utilizar secuencias de instrucciones para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes; (vi) Interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en el Sitio Ciudad SI o en las redes o servicios conectados de Ciudad SI; (vii) Utilizar cualquier información obtenida del Sitio Ciudad Si con el fin de acosar, abusar de o dañar a terceros; (viii) Aceptar pagos o algo de valor de un tercero a cambio de realizar una actividad comercial en el Sitio Ciudad SI o a través del mismo en representación de dicha persona;(ix) Usar el Sitio Ciudad SI en forma contraria a lo dispuesto en las presentes Condiciones de Seervicio, a las leyes y reglamentaciones aplicables en la República Argentina.

El iadepp se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a su exclusiva discreción, viole esta disposición.

Asimismo, El iadepp se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o registro al Sitio sin previo aviso, a instancia propia o de un tercero a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Servicio.

10. Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido del Sito, con excepción de todo el Contenido Usuario, incluyendo pero sin limitaciones a: textos, software, escritos, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y otros materiales y símiles interactivos (“Contenido”); y las marcas registradas, las marcas de servicio y los logos contenidos en el Sitio Web (las “Marcas”), pertenecen o son licenciados por El iadepp, conforme las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina y las leyes de otros países y convenios internacionales. El Contenido puede contener imprecisiones o errores tipográficos. El iadepp no asume compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad del Sitio o del Contenido. Los riesgos del uso del Sitio y del Contenido corren por cuenta de Usted. Los cambios en el Sitio y/o en el Contenido se harán de forma periódica y en cualquier momento. Se deja expresa constancia que el Contenido y/o el Servicio son prestados y provistos por El iadepp en el estado en que se encuentran.

El Contenido Usuario que se sube y publica en el Sitio Ciudad Si es sólo para el uso e información personal de quienes accedan al mismo, y no puede ser utilizado para cualquier otro propósito, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, editado, exhibido, vendido, licenciado ni explotado por ninguno de los visitantes y/o usuarios del Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de los respectivos titulares.

El iadepp se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en las presentes Condiciones de Servicio respecto del Sitio Ciudad Si y del Contenido. Usted acuerda no usar, copiar, o distribuir el Contenido. Si Usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar el copyright u otras notas de propietarios allí contenidos. Usted acuerda no burlar, inhabilitar o interferir de cualquier otro modo con los esquemas de seguridad del Sitio Ciudad Si, así como tampoco con las medidas que previenen o restringen el uso y/o el copiado de cualquier contenido, o que establecen limitaciones en el uso del Sitio Ciudad SI.

11. Exepción de la Responsabilidad

Usted acepta que al usar el Sitio Ciudad Si se expondrá a Contenido Usuario de una gran variedad de fuentes, y que Eliadepp no será responsable de la exactitud, veracidad, utilidad, seguridad, derechos de propiedad intelectual de tal Contenido Usuario ni de ninguna otra cuestión relativa a dicho Contenido Usuario. El Usuario entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido Usuario inexacto, falso, ofensivo, indecente o desagradable, por lo cual el Usuario renuncia expresamente a efectuar cualquier reclamo contra El iadepp respecto del Contenido Usuario y acuerda dejar exento de responsabilidad a El iadepp de dicha responsabilidad. El Usuario acepta además indemnizar y mantener indemne a Eliadepp, sus dueños/los operadores, afiliados, y/o a licenciadores, con respecto a cualquier cuestión relacionada con el uso del Servicio Sitio Ciudad Si por parte del Usuario. Usted podrá realizar enlaces a los contenidos del Sitio Ciudad Si sólo para propósitos personales, no comerciales. Además, El iadepp proporciona al Usuario la posibilidad de embeber material de otros sitios (embeddable feature), es decir, que el Usuario puede incorporar en sus sitios web personales, con fines no comerciales, un enlace (link) desde el sitio web personal al Sitio Ciudad Si en las páginas que contienen al origen del embebido. El iadepp se reserva el derecho de discontinuar cualquier aspecto, característica o servicio del Sitio Ciudad Si en cualquier momento sin previa notificación a los Usuarios.

12. Limitación de Responsabilidad

Bajo ningún concepto El iadepp, sus funcionarios, directores, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pudiera ser causado por (i) errores o inexactitudes en el Contenido y/o en el Contenido Usuario; (ii) daños de cualquier naturaleza a la persona o a la propiedad emergentes de su acceso al SitioCiudad Si y/o la utilización del mismo; (iii) cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores seguros –servidores de Eliadepp – y/o a toda información personal y/o financiera almacenada en dicho servidor o utilización de los mismos; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro sitio web; (iv) cualquier “bug”, virus, troyano o virus similares que pudieran ser transmitidos por terceros desde o hacia nuestro sitio web; y/o (v) errores u omisiones en el contenido, pérdida o daño de cualquier índole que se pudiera sufrir como consecuencia del contenido subido y publicado o que fuera puesto a disposición a través del Sitio que tuviera sustento en una garantía, contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teoría jurídica, independientemente de si la empresa fue advertida acerca de la posibilidad de que se suscitaran dichos daños.

En especial, Usted reconoce que El iadepp no será responsable por el material enviado o posteado por los Usuarios o por conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de terceros, y usted asume total riesgo de sufrir algún daño o menoscabo causado por dicho contenido o conducta.

El iadepp excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Ciudad SI, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio, a la falibilidad del Sitio y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas del Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los servicios.

El iadepp excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio como así también de los contenidos y de los servicios.

El iadepp no asegura que el Sitio Ciudad Si, los Contenidos y/o el Contenido Usuario ofrecidos puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de la República Argentina. El acceso al Sitio Ciudad Si por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede al Sitio fuera de la República Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.

13. Indemnidad

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne El iadepp, sus sociedades controlantes, sus funcionarios, directores, empleados y representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que pudieran surgir como consecuencia de (i) la utilización del Sitio y/o su acceso al mismo; (ii) violación de Usted de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio; (iii) violación de Usted de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, imagen, de propiedad o de privacidad, etc., o (iv) cualquier reclamo por daños causados a terceros emergentes del material subido y/ publicado por Usted. La presente obligación de indemnidad subsistirá a las presentes Condiciones del Servicio y al uso por parte del Usuario del Sitio Ciudad Si e incluirá la obligación del Usuario de reembolsar a El iadepp todo gasto, costo (entre ellos los honorarios de abogados) y toda suma que El iadepp se vea obligada a desembolsar.

14. Capacidad para aceptar las Condiciones de Servicio

Usted declara que es mayor de 21 años de edad, y ser completamente capaz y competente para prestar conformidad a las presentes Condiciones de Servicio. Para hacer uso del Sitio los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad en relación a los contenidos y/o la información subida y/o publicada a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Todos los Usuarios del Sitio deberán respetar y cumplimentar con las disposiciones de la ley 20.056 en relación a los menores de edad.

15. Cesión

Usted deberá abstenerse de ceder o transferir las presentes Condiciones de Servicio.

16. Código de Ética

Sin perjuicio del cumplimiento de su parte a los restantes términos de las presentes Condiciones de Servicio, Usted se compromete a observar las conductas que se detallan a continuación en relación al Sitio: (i) respetar a otros usuarios y a terceros. En el caso de que Usted advierta algún comportamiento irrespetuoso, ofensivo o contrario a la moral y a las buenas costumbres deberá reportarlo en forma inmediata conforme lo dispuesto en el apartado 9.1. precedente. (ii) Utilizar únicamente el idioma español (iii) Mantener ordenado el Sitio para lo cual Usted se compromete a titular los contenidos en forma clara y precisa (iv) Evaluar, con anterioridad al envío del contenido que tiene la intención de publicar en el Sitio, si el mismo contribuye a desarrollar la calidad de la comunidad que forma el Sitio Ciudad Si y si no constituye Contenido Prohibido conforme lo establecido en las presentes condiciones (v) Escribir con la mayor exactitud y claridad posible los títulos del Contenido Usuario, evitando el uso de lenguaje sensacionalista. Si el contenido usuario por Usted enviado correspondiera a material satírico o irónico Usted lo aclarará en un lugar visible. Si el contenido usuario por Usted enviado correspondiera a un rumor o a una información no confirmada, Usted deberá aclarar dicha circunstancia en un lugar visible y utilizar además en la redacción tiempos verbales condicionales.

17. Incumplimiento

El iadepp se reserva el derecho de inhabilitar a cualquier Usuario que violare lo dispuesto en cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio sin necesidad de interpelación judicial y/o extrajudicial previa, no obstante además la obligación del Usuario incumplidor de responder por todos los daños y perjuicios ocasionados por su incumplimiento.

La mora operará en forma automática sin necesidad de interpelación judicial y/o extrajudicial previa.

18. Generales

Estas Condiciones de Servicio son aceptadas en el momento en que Usted ingresa –mediante la visita y/o el registro- al Sitio Ciudad Si del Sitio o envía un mensaje multimedia (MMS). Estas Condiciones de Servicio rigen entre usted y El iadeppcon respecto al uso del Sitio Ciudad SI. El hecho de que El iadepp no ejerza un derecho o no exija el cumplimiento de una disposición no será interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro. Los títulos de los artículos de las presentes condiciones han sido incluidos para comodidad únicamente y no tienen efectos legales o contractuales. Usted acepta que el Sitio sólo tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre Usted y El iadepp como consecuencia de la utilización total o parcial del Sitio Ciudad SI será dirimido únicamente por los Tribunales Ordinarios Competentes de la Capital Federal de la República Argentina. Las presentes Condiciones del Servicio, el Reglamento, la Política de Privacidad y demás notificaciones publicadas por El iadepp en el Sitio constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted y El iadepp en todos los aspectos concernientes al Sitio Ciudad SI. Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio, que mantendrán su plena vigencia. La renuncia a cualquiera de los términos de las presentes Condiciones de Servicio no se interpretará como una renuncia continua o posterior a dicha condición u otras condiciones. El iadepp se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y Usted será responsable de revisar las presentes Condiciones del Servicio para verificar si se ha producido alguna modificación. Si Usted hace uso del Sitio Ciudad Si una vez producida la modificación de las presentes Condiciones de Servicio, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos modificados.

Por favor contáctenos a por cualquier consulta relacionada a las presentes Condiciones de Servicio.

HE LEIDO LAS PRESENTES Condiciones de Servicio Y ADHIERO A TODAS LAS CLAUSULAS CONTENIDAS EN LAS MISMAS.