(según día seleccionado)
26
Mar.
Generación VHS
26
Mar.
Muestra Articultores
26
Mar.
Ciclo Las Mujeres y el cine
Hoy Lucrecia Martel
27
Mar.
El Ambientate Carrotmob
Se plantea este nuevo paradigma de transacciones
28
Mar.
La imagen fue un fusil llorando
28
Mar.
The Pale Blue Door - Restaurant ambulant
Solo con reserva, apurate!
Mar.
ACTIVIDADES
70 Congreso Anual
Sociedad de Antropología Aplicada (SfAA)
70 Congreso Anual
24-27 de marzo de 2010
Mérida, Yucatán, México
El Congreso Anual de la Sociedad de Antropología Aplicada (SfAA) se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, México del 24 al 27 de marzo de 2010. El tema de la reunión es, “Vulnerabilidades y Exclusión en la Globalización”. Los organizadores, Liliana Goldin (Universidad Internacional de Florida, goldin@fiu.edu) y Francisco Fernández Repetto (Universidad Autónoma de Yucatán, frepetto@uady.mx) invitan a los interesados a proponer ponencias, sesiones, carteles y talleres para el mismo; las propuestas pueden ser en español o en inglés. Para mayor información comuníquese con los organizadores o con la oficina central de la SfAA (www.sfaa.net)
La fecha límite para presentar propuestas es el 15 de octubre de 2009. Una descripción más detallada del tema del congreso puede consultarse en la página electrónica de la SfAA (www.sfaa.net) y en el número más reciente de su boletín SfAA Newsletter (www.sfaa.net/newsletter/newsletter.html).
La SfAA es una asociación internacional de científicos sociales aplicados. Los congresos anuales son el espacio que contribuye a la definición de problemas y su resolución. Las discusiones se realizan de manera interdisciplinaria y se caracterizan por su apertura y flexibilidad a todos los ámbitos y para todo público interesado, en este sentido, la participación es amplia e inclusiva tanto para sus miembros como para quienes no lo son.
Atentamente
Organizadores
Liliana Goldin, goldin@fiu.edu
Francisco Fernández Repetto, frepetto@uady.mx
Fecha:24 de Marzo de 2010
Hora:9:0 hs.
Lugar:Mérida, Mexico