Planeta Lector cumple 5 años y lo celebra con un nuevo catálogo y una Biblioteca Digital

La Biblioteca cuenta con más de 800 títulos con el fin de atender los fines más diversos de la lectura

En 2022, además de todas las novedades literarias, se suma una Biblioteca Digital, una plataforma para que los alumnos, los docentes y la comunidad educativa en general pueda seguir leyendo el catálogo en su PC, notebook, tablet o celular.

Dos años ya pasaron de una realidad educativa compleja en donde docentes y alumnos vivieron una realidad diferente en las escuelas y hogares. Pero eso no impidió que Planeta Lector siga innovando y fomentando la lectura con nuevos títulos y formatos con el objetivo de acercar a los chicos a escritores consagrados.

La Biblioteca cuenta con más de 800 títulos con el fin de atender los fines más diversos de la lectura: para trabajar en aula, para desplegar el Plan Lector, para leer de modo recreativo, para disfrutar de las vacaciones, entre otras actividades.
“Durante estos cinco años de vigencia de Planeta Lector, pero particularmente en estos dos últimos, los asesores de nuestro equipo tuvieron que sortear un sinnúmero de obstáculos, porque editores y equipo comercial juntos, y como siempre, supimos que en los libros y en la lectura hay, a la vez, un espacio fundamental para el sosiego, la inspiración y, por qué no, la resistencia”, asegura Adriana Fernández, Gerenta del área de literatura infantil y juvenil de Grupo Planeta. 

Ver/Descargar catálogo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *