El arte de los videojuegos, de principio a fin con Mushe y Akira

Será el proximo sábado 18 de junio a las 15 hs. y no se suspende por lluvia.

El Centro Cultural Recoleta presenta este taller que promueve el arte de los videojuegos y da a conocer una industria que en Argentina tiene un largo camino por recorrer.

Fuente: Centro Cultural Recoleta

El propósito de este taller es promover el arte de los videojuegos y dar a conocer una industria que en Argentina tiene un largo camino por recorrer pero también muchos exponentes de esta disciplina que marca un antes y un después en la historia de las artes modernas.

Los talleristas Luciano Musella y Akira Correa propondrán pequeños ejercicios para armar la idea de un juego y, aunque el taller sea teórico, también tendrá momentos de poner en práctica algunas nociones.

Para participar no es necesario traer materiales, aunque se sugiere tener interés o nociones básicas de arte y programación.

No se suspende por lluvia.

Inscribite

SOBRE LUCIANO MUSELLA Y AKIRA CORREA

Luciano Musella: es fundador y presidente de Whiteboard Games, una empresa de videojuegos argentina que está produciendo ahora su primer videojuego, “I See Red”. También es graduado y profesor de la facultad Da Vinci en la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos.

Akira Correa: es ex Líder de Proyecto de ImperiumAO. Con más de 100.000 cuentas registradas, es uno de los videojuegos de rol más conocidos en toda la Argentina. Actualmente, es estudiante de Lic. en Sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *