Sonido 360, Música en completa oscuridad

Todos estos elementos exógenos no permiten prestarle atención a los detalles y terminan diluyendo la calidad musical.

Nos acostumbramos a escuchar música en ámbitos contaminados de ruido ambiente, medios de transporte o bien en los hogares a través dos parlantes o auriculares en formato estéreo.

Fuente: Alternativa

En Teatro Ciego queremos que disfrutes de tus artistas favoritos en total oscuridad a través de un sistema de sonido espacial. No vas a escuchar el disco convencional, cada pieza fue específicamente mezclada y masterizadas para el formato multicanal, con la máxima resolución de audio existente.

Sonido Surround Full 360, gracias a la nueva tecnología Multipanner, nos permite contar con parlantes en el techo y poder generar un domo sonoro de alta definición, en un sistema 5.1.4. Además de sentirlo en 360°, el sonido tiene elevación, lo que genera profundidad y más realismo a la escucha.

La distribución envolvente de los parlantes te permitirán reconocer los distintos instrumentos y fuentes sonoras a tu alrededor.

En SONIDO 360 redefinimos el disfrute de la música.FICHA TÉCNICO ARTÍSTICAMezcla:Nicolás ÁlvarezProducción general:Teatro CiegoDuración: 60 minutos
Clasificaciones: En oscuridad, Presencial, AdultosTEATRO CIEGO
Borges 1974 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4774 6603
Web: http://www.teatrociego.com
Entrada: $ 500,00 – Domingo, Jueves y Sábado – 20:00 hs – Hasta el 19/12/2021
Entrada: $ 500,00 – Jueves – 18:00 hs – Hasta el 19/12/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *