Juan Martín Rey presenta su disco en San Isidro

El compositor, guitarrista, saxofonista y arreglador Juan Martín Rey presenta “Del Otro Lado”, su primer disco que fusiona el jazz con el rock, el funk y la música argentina. La cita tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 20:30 en Notanpuan (Chacabuco 459, San Isidro).

“Del otro lado” tendrá su presentación en vivo este 24 de septiembre en Notanpuan. El músico y arreglador propone una noche de jazz e  improvisación con su primer disco y temas de su repertorio.

“Lo que propone este disco son tres miradas del jazz que convergen en una sola obra y una lectura propia y contribución al jazz argentino actual», abre la charla Juan Martín Rey.

“Además presentaré otras composiciones propias, más allá de la presentación del disco”, comenta el músico.

La particularidad de este disco, producido en De Barrio Records, es que fue grabado en simultáneo: “De esta forma buscamos darle espacio a la improvisación, a la interacción propia del momento y a la espontaneidad”, cierra el músico, quien además es Técnico Superior en Jazz del Conservatorio Superior de Música Juan Manuel de Falla.

En esta presentación, Rey compartirá escenario con Facundo Inti en saxo tenor, Leandro Lopez en bajo y Christian Erik Dolberg en batería, músicos que grabaron el disco, además de Emanuel Barra en trompeta y Gerónimo Salcedo en teclado como invitados especiales para la jornada.

A las 20:30 hs. Tomás Landi y Bruno Leichman abrirán la presentación y a las 21:30 Juan Martín Rey estará presentando “Del otro lado”.

Entradas anticipadas @juanmartin.rey

 Escuchá a Juan Martín Rey en su página de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *